Hace 42 años, por estos días del mes de enero de 1.972 Carlos Malazotto se hacía cargo, como pastor, de la Primera Iglesia de la Alianza Cristiana y Misionera en Mar del Plata.

Por ese entonces se despedía de la congregación Vernon Caston y para el culto de despedida formaron un grupo musical compuesto por CARLOS MALAZOTTO, VERNON CASTON, RICARDO BATTAGLIA y EDUARDO CAMPODONICO. Allí nació el TRIO MAR DEL PLATA.

Mucho tiempo pasó desde aquel momento, 42 años...que son pocos para la vida de una persona y muchos para la vida de un conjunto...
Dios uso en todos estos años a personas sencillas que pusieron a su servicio y al de la iglesia los dones que tenían.

Es para destacar en el TRIO MAR DEL PLATA la columna vertebral que formaron con su respaldo la esposa de cada uno de sus integrantes: GRACIELA BATTAGLIA, NANCY CAMPODONICO, SARA MALAZOTTO, MONICA MARCHETTI y hoy BELEN PARRA. Ellas fueron y son las grandes protagonistas de este ministerio y DIOS las va a recompensar con creces.

PANCHO MARTELL, el gran autor de las canciones más destacadas. Sin dudas un ensamble perfecto que Dios diseño para llevar adelante esta tarea. No dudamos en afirmar que el TRIO MAR DEL PLATA no hubiera tenido la trascendencia que tuvo sin las canciones de PANCHO MARTELL.

Hoy vivimos un nuevo tiempo, la llegada de Cristian hace dos años nos agregó juventud, proyectos...color. Estamos muy felices del momento que nos toca vivir con giras por Europa y Colombia en el primer semestre de este año y con las nuevas canciones que se convertiran en el próximo CD.

Sin caer en frases comunes tenemos que decir que estamos muy agradecidos a DIOS por estos 42 años vividos, por todo el cariño que recibimos en cada recital. Muy agradecidos también porque somos espectadores de lo que Dios hace atraves de este ministerio.

Seguiremos cantando hasta Dios no diga lo contrario y nuestras voces nos lo permitan; estamos comprometidos con esta tarea.
Desde muy jóvenes soñamos con contarle a muchas personas que hay esperanza y nueva vida en Jesucristo.
Nunca fantaseamos con la idea de ser cantores populares...Dios nos levanto de su iglesia como músicos cristianos y en esa posición estuvimos y seguiremos muy dichosos.

Cerramos con las palabras de una canción de Pancho Martell que sintetiza nuestro sentir:
" Caminamos tras los pasos peregrinos,
del que dijo ser la Vida y el Camino.
Solo El a nuestra marcha da sentido,
por su Gracia y su Fidelidad seguimos "

Si... solo por la Gracia y Fidelidad de Dios es que seguimos cantando.




DEJANOS TUS DATOS!


deco
deco
deco
deco
deco
deco
deco
deco
deco
deco
PRÓXIMA PRESENTACIÓN



REDES SOCIALES






TRIO MAR DEL PLATA - Contrataciones Tel. 54 223 4780533 / 54 223 4369930 - info@triomardelplata.com